Home / Tejiendo Amigurumis (España) en Instagram: “¡Muy buenas noches! 🌿 Perdí la cuenta de los días que me llevó tejer estos títeres de animales de la jungla 😂 Decidí diseñar … ”

Tejiendo Amigurumis (España) en Instagram: “¡Muy buenas noches! 🌿 Perdí la cuenta de los días que me llevó tejer estos títeres de animales de la jungla 😂 Decidí diseñar … ”

Tejiendo Amigurumis (España) en Instagram: “¡Muy buenas noches! 🌿 Perdí la cuenta de los días que me llevó tejer estos títeres de animales de la jungla 😂 Decidí diseñar … ”

¡Buenas noches! 🌿He perdido la cuenta de los días que me llevó tejer estos títeres de animales de la jungla 😂 Decidí diseñar nuevos títeres porque me encantaba cómo quedaban los demás que hice y también porque tengo tantos amigurumi pendientes que no decidí cualquiera 😅 Como siempre cuando hago mis propios diseños, realmente disfruté tejerlos y espero escuchar tu opinión, ¡espero que te gusten mucho! Besos atPatrón: @tejiendo_amigurumis

Patrones de tejer. Pistas volumétricas caladas. // ka … –

2018 İğne Oyası Modelleri Canim Anne www.canimanne.com …

Crochet Fácil Hermosas Flores

Impresionante tutorial de tejido por kseni_handmade Deje la punta del hilo 3 veces más larga que el borde de la encía. El primer bucle es facial. 1. cara. Lado: elimino el primer bucle como una cara en la aguja, omito el revés y agarro la siguiente cara para la pared derecha. Tirando del hilo a través de estos bucles. . 2. Desde el lado: agarrando el primer frente de la pared izquierda, saltando ronroneando y agarrando el siguiente frente de la pared derecha. Paso el hilo a través de estos lazos y los quito de las agujas de tejer. . 3. I r

About admin

Check Also

Fotografía de belleza Maquillaje Fotografía de retrato

Fotografía de belleza Maquillaje Fotografía de retrato Maquillaje de fotografía de belleza # belleza # …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir